martes, 9 de septiembre de 2014

Técnicos de empresa consultora y del Ministerio de Salud se reúnen con equipo gerencial y técnicos del Servicio Regional de Salud Este


San Pedro de Macorís, RD.

 


Técnicos de la empresa GESAWORLD, que se encarga de realizar auditorías concurrentes externas sobre el proyecto de Fortalecimiento de la Gestión por Resultados del Sector Salud y del Ministerio de Salud Publica se reunieron con el equipo gerencial y técnico del Servicio Regional de Salud Este.


El encuentro se inicio con las palabras introductorias por parte del doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, en tanto que el licenciado Frank Fernández en representación de GESAWORLD procedió a dar detalles sobre la metodología a implementar en los trabajos.



El licenciado Fernández  expreso que el objetivo de estas acciones es disponer de una opinión externa y concurrente acerca del cumplimiento efectivo de las normas del componente 1 del proyecto, introducción de mecanismos  de incentivos basados en resultados para el primer nivel de Atención.



Otros de los técnicos que participaron fueron Jimmy Hungría del ministerio de Salud y Gregorio Moya, encargado de Monitoreo y Evaluación de esa institución.

 

Por el Servicio Regional de Salud participaron además la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, el doctor Martin Castillo, gerente Financiero, la licenciada Ivelisse Santana, encargada de Contabilidad , así como los gerentes de Áreas de cada provincia y los coordinadores de Zonas de esas dependencias, entre otros.