viernes, 24 de abril de 2015

Equipo de mujeres de Franklin Peña realizará asamblea


El equipo de mujeres que apoya las aspiraciones del diputado Franklin Peña en la circunscripción número 1 de San Pedro de Macorís realizará una importante asamblea este sábado 25 de abril en el comando de campaña del legislador, el cual está ubicado en la Ave. Independencia de esta ciudad.
 La actividad, que está pautada para iniciar a las cinco de la tarde, será presidida por el mismo diputado Franklin Peña, quien aspira a repetir en el cargo, y por un equipo de mujeres que han decidido trabajar activamente a favor de su candidatura.
Esta asamblea tiene la finalidad de reunir a un amplio número de miembras del Partido de la Liberación Dominicana que por distintas vías han expresado simpatía por el también miembro del Comité Central de la organización, y darles algunas orientaciones relacionadas con el proceso electoral interno, además de socializar con ellas aspectos propios de la campaña y formar comisiones de trabajo en las diferentes áreas.
Se espera una amplia participación de féminas en el referido evento, ya que el Dr. Franklin Peña goza de una gran simpatía en ese y otros sectores de la sociedad petromacorisana.