jueves, 11 de febrero de 2021

Jochy Mejía aspirante a miembro del Comité Central del PLD pide a presidentes de comités de base su apoyo




San Pedro de Macorís, RD.-


El regidor Jochy Mejía, quien aspira a ser miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, hizo un llamado a los presentes de los distintos comités de base de esa organización acudir este domingo 14 de febrero a elegir hombres y mujeres que estén comprometidos con el fortalecimiento de su partido.


Jochy Mejía, expresó que su interés de formar parte de ese órgano de dirección es con el objetivo de ser una voz a favor de cada uno de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana.


Expresó además, que como regidor en la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, ha sido una voz que ha estado al lado de los mejores intereses de su pueblo y que lo mismo hará como miembro del Comité Central.


Jochy Mejía, pidió a los votantes marcar su cara que aparece en la boleta con el número 12, ya que está comprometido con el trabajo partidario.


Pidió a sus compañeros de los distintos municipios que conforman la provincia de San Pedro de Macorís, que como le han expresado en sus encuentros que acudan a ejercer el voto este domingo.

Alcaldía de SPM entrega cheques del Presupuesto Participativo para obras en diferentes barrios del municipio*




La Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortíz, entregó este miércoles varios cheques del Presupuesto Participativo del año 2020 con un valor que va desde los 49, 000 a los 132,000 pesos para la realización de algunas obras en diferentes barrios de la ciudad.


Las partidas económicas fueron entregadas a ingenieros, arquitectos, maestros constructores y técnicos electricistas para la ejecución de los trabajos de construcción de aceras y contenes, pavimentación de callejones, alumbrado,  electrificación e iluminación.


Dichos trabajos de realizarán en Placer Bonito,  José Blance, El Golfo, Urbanización Titán, Villa Maranatha, Barrio Lindo, Filipina, Las Colinas, Villa Azucarera, La Roca, Proyecto Porvenir II, entre otros.


En el acto estuvo presente el alcalde Ing. Raymundo Ortíz, el regidor Odalis Ramos, Rosa Pérez encargada de departamento de Asuntos Comunitarios, así como miembros del Comité de Seguimiento a las Obras del Presupuesto Participativo y algunos presidentes de Juntas de Vecinos.