domingo, 30 de abril de 2023

Abel Martínez encabeza encuentro con dirigentes y simpatizantes del PLD en San Pedro de Macorís donde sostiene que en 2024 esa organización volverá al poder






San Pedro de Macorís 

El candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, encabezó un multimillonario encuentro en San Pedro de Macorís, donde manifestó que la organización política de la estrella amarilla volverá al poder para devolverle la oportuna de desarrollo al pueblo dominicano. 


"Tenemos una tarea sagrada  y ustedes preguntarán cual es esa tarea y les digo que es rescatar este país de la situación que se encuentra, el cual está arropado por la delincuencia, falta de empleo y el aumento de todos los productos de consumo masivo " sostuvo Martínez. 



Manifestó además que tiene la responsabilidad de brindarles oportunidad al hombre de trabajo, así como trabajar para que este pueblo pueda tener tranquilidad y mejores servicios de salud, el cual a retrocedido en el actual gobierno. 

El también alcalde de Santiago, expresó además que en cada recorrido por los distintos pueblos del país ve el mismo panorama donde las personas les expresan que tienen la esperanza de volver al progreso en compañía de él. 

En el acto que se llevó a cabo participaron los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana entre ellos la doctora Mercedes Rodríguez, quien tuvo a su cargo pronunciar las palabras de motivación. Además participaron el doctor José Hazin, los presentes Provincial y Municipal Blas Henríquez y Francis Santana. 

También los diputados Pedro Mota y Fiordaliza Peguero, el alcalde de San José de los Llanos Chao Guirado, los regidores Jochy Mejía y Carlitin Calcaño, la licenciada Vilma Torres de Hazin entre otros dirigentes.

Gobernadora Aracelis Villanueva encabeza la actividad Las Madres del Cambio.



Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La gobernadora Aracelis Villanueva gobernadora provincial, junto al diputado Luis Gómez y el Plan Social de la Presidencia encabezaron el evento denominado Madres del Cambio.

La actividad tuvo lugar en el Bajo Techo Profesor Rolando Ramírez del Complejo Deportivo de esta ciudad. 

En el evento, la licencia Frania Taveras representó a la licenciada Yadira Henríquez, directora nacional del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP). 

Villanueva explicó que esta actividad se realizó por iniciativa del presidente Luis Abinader, y la misma se estará desarrollando en todo el país por motivo de la celebración del Mes de las Madres. 

A las cientos de madres de todas las edades que asistieron les sortearon neveras, lavadoras, camas, abanicos, televisores, juegos de vajillas, juegos de sala, cilindros de gas, licuadoras, camarotes, entre otros premios. 

Además se entregaron canastillas a las embarazadas, y raciones alimenticias crudas a los presentes.

Participaron la alcaldesa del municipio Ramón Santana Santa Valdez, Juan Pacheco director del distrito municipal El Puerto de San José de los Llanos, Miriam Paniagua, encargada del Plan Social al nivel provincial, además de Luisa Pierret presidenta del concejo de Regidores.

También Julio Romero director provincial de los Comedores Económicos, Miguel Jiménez, director de Deportes a nivel provincial, César Julián Degaldillo, Yovanny Baltazar, Marcia Espinal, Rosa Fernández, Juan Peguero, Juan Ramón de los Santos, Angie Perera, Mayarit Rodríguez y Gonzalo Romero, entre otros servidores públicos.