sábado, 23 de abril de 2016

Ramón Ferrer: “Agradezco a Dios por ser arbitro en la MLB”

F/E.

En una entrevista histórica en el ámbito deportivo para COC Radio-Noticias, el señor Ramón de Jesús Ferrer, expresó sentirse agradecido de Dios por la oportunidad que le dio de convertirse en el primer dominicano en ser arbitro en las grandes ligas.
Ferrer manifestó estas palabras al concederle una entrevista al comunicador y ex presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de San Pedro de Macorís, Julio Reyes, desde Nueva York.
 “Me siento muy agradecido de Dios por esta oportunidad. Lógicamente ya a partir de este momento, mi tiempo de viajar a la República Dominicana será mínima, porque este trabajo me exige mucho tiempo, el cual le quiero dedicar todo lo que pueda”, externó Ferrer.
Dijo que de establecerse en las grandes ligas en esa posición, las posibilidades de regresar al país serán mínimas por las reglas que el contrato indica, por lo que utilizará la temporada muerta para capacitarse en el inglés y otros conocimientos, y  exhortó a los jóvenes a capacitarse para que al igual que él logren alcanzar las metas que se propongan en la vida.

Publicidad
Sergio Cedeño

Juan Vicente llama a la poblacion macorisana dar voto de confianza el 15 de mayo

Doctora Juana Vicente durante una entrevista radial en el programa "El Estelar de la Guía Informativa 98" Foto: Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS.-La diputada Juana Vicente llamó a la población petromacorisana a depositar  un voto de confianza por ella, con el objetivo de seguir trabajando por esta provincia.
La legisladora del Partido de la Liberación Dominicana por esta ciudad, dijo que su trabajo en el congreso es valorado por la población, que resalta su labor social a favor de los macorisanos.
Expresó que seguirá legislando en el congreso nacional, para defender los intereses de San Pedro de Macoris.
Precisó que su labor social, es uno de los retos que ha realizado en los años que lleva como diputada por esta ciudad.
la doctora Vicente emitió sus declaraciones, al ser entrevistada  en el programa EL HOGAR ALEGRE, que se transmite por la estación Radio Dial 670 AM, El Poder Noticioso del Este.

Publicidad

Amazing English

Empleados Ministerio de Trabajo eliminan criaderos del mosquito Aedes Aegypti‏



Como parte de las acciones que ejecuta el Gobierno a nivel nacional, empleados del Ministerio de Trabajo realizaron en Distrito Nacional un operativo para eliminar los criaderos de mosquitos y evitar el virus del Zika, Chikungunya y Dengue.

La ministra de Trabajo, Maritza Hernández, quien encabezó la jornada, junto a servidores de las diferentes áreas del Ministerio, llevó a los barrios, ubicados en la parte norte de los kilómetros, en la carretera Sánchez, brochures informativos e insecticida para erradicar el mosquito Aedes Aegypti y una amplia jornada de fumigación.

Eliminar criaderos
Previo a la actividad, la funcionaria pidió a los asistentes orientar debidamente a los residentes en los barrios comprendidos desde el kilómetro siete al nueve, con la finalidad de que creen conciencia de la necesidad de eliminar los criaderos de mosquitos. “Hagamos este trabajo con dedicación, pasión y entrega” puntualizó Hernández.

Mientras que María Reyes, coordinadora de la Unidad Cinco del Ministerio de Salud Pública, explicó la logística de trabajo que se desarrolló durante el recorrido.

Ante la decisión del Gobierno dominicano, de emprender una lucha frontal de eliminación y prevención contra los criaderos de mosquitos que dan origen a los virus del Zika, Chikungunya y Dengue, el Ministerio de Trabajo se ha integrado llevando orientación a la población.

Si quieres conocer más:
Empleados Ministerio de Trabajo eliminan criaderos del mosquito Aedes Aegypti. Fotos

Publicidad
Zika Virus Dirección Provincial de Salud SPM