martes, 17 de diciembre de 2019

RESIDENTE BOUTIQUE REALIZA AGUINALDO NAVIDEÑO Y PROCLAMA CANDIDATURA A REGIDOR




Luis Manuel Almonte mejor conocido como Residente Boutique, realizó la noche de ayer su acostumbrado aguinaldo navideño, en el que participaron cientos de personas a pie, en motocicletas, pasolas, camionetas, carros, guaguas y todo tipo de transporte.  

En esta ocasión el evento tuvo un matiz diferente a los anteriores ya que el joven empresario de San Pedro aprovechó la ocasión para proclamar su candidatura a regidor por la coalición de partidos políticos Juntos Podemos en la boleta que encabeza el candidato a alcalde Melvin Matos. 

Por más de tres horas ininterrumpidas se pudo ver el desplazamiento vehicular por todos los rincones de los diferentes sectores del pueblo, con un gran respaldo musical a través de vehículos preparados con sonidos especiales. 

“Estoy agradecido de mi pueblo, no sabia que era tan grande el respaldo que recibiría, en vida real este ha sido el evento mas grande que he podido hacer, cuanto cariño de mi gente y cuanto entusiasmo con el tema de mi candidatura”. Dijo Residente al llegar al Malecón. 

Durante todo el trayecto se pudo ver en un jeep rojo al joven anfitrión acompañado de su esposa y el candidato alcalde Melvin Matos, además de un gran equipo que estuvo permanentemente dándole soporte para el buen desenvolvimiento de la actividad. 

“Tenemos la pámpara prendia… no le vamos a bajar ni un chirirín porque mi pueblo se lo merece, esto es el inicio de un cambio en San Pedro, estamos abriendo la oportunidad para que en el futuro más jóvenes de diferentes varios se atrevan a echar el pleito por sus comunidades” manifestó el precandidato a regidor. 

La gran caravana que se formó ha sido la manifestación popular mas grande en los últimos años en San Pedro, fue caracterizada por un ambiente de orden y sin ningún tipo de acontecimientos desafortunados y tuvo un gran cierre en la discoteca Mi Bloque 23 donde varios artistas, encabezados por el urbano Super Nuevo interpretaron canciones y el publico bailó a su ritmo.

Realizan encuentro de Socialización de Política y Protocolo de Atención con personal de las oficinas de Atención al Usuario






San Pedro de Macorís,  RD

El personal de las oficinas de Atención al Usuario pertenecientes a los distintos centros de Salud y Gerencias de Área que conforman la Regional de Salud Este, participó de un encuentro de Socialización de Política y Protocolo de Atención, impartido por el equipo de Gestión al Usuario del SNS y El Servicio Regional de Salud Este. 

En el mismo participaron como expositoras las licenciadas Genoveva Caamaño,  coordinadora de Gestión al Usuario del Servicio Nacional de Salud y YubelKy Ubiera,  encargada Gestión al Usuario del SRS Este. 

Allí fueron tratadas las políticas generales de atención, protocolo general de comunicación presencial, protocolo de atención personal, libreto de atención telefónica y otros aspectos para continuar con la mejora de las atenciones a los usuarios que acuden a los diferentes centros de salud.