viernes, 4 de junio de 2021

Tras accidente que dejó dos hombres muertos en puente Higuamo de SPM comisión de tránsito propone colocación de muro divisor





San Pedro de Macorís


La comisión de tránsito de la Sala Capitular, miembros de la DIGESETT, departamento de Tránsito y Planeamiento Urbano del ayuntamiento de San Pedro de Macorís, procedieron a realizar un levantamiento con el objetivo de colocar un muro divisor en el puente Higuamo, tras producirse varios accidentes luego de su reconstrucción.


Se recuerda que la pasada semana dos jóvenes de esta ciudad perdieron la vida al chocar el carro en que se  trasladaban con un autobús.


En el levantamiento participaron el regidor Jochy Mejía, quien preside la comisión de tránsito de la Sala Capitular; Carlos Morales, encargado del departamento de Tránsito del ayuntamiento, así como miembros de la DIGESETT y personal de Planeamiento Urbano de la alcaldía.


Tras estos accidentes distintos sectores de esta ciudad han iniciado una campaña con el objetivo de que las autoridades coloquen el muro divisor, para evitar otras tragedias que lleven luto a la población.