domingo, 9 de julio de 2023

Franklin Peña va en busca de mantener senaduria tras inscribir candidatura



San Pedro de Macorís

El senador de San Pedro de Macorís, doctor Franklin Peña, inscribió este domingo su candidatura a senador por el Partido Fuerza del Pueblo.

Peña, quien llegó al local de la organización política de la avenida Independencia, acompañando de los precandidatos a diputados, alcaldes y regidores, agradeció la muestra de apoyo de todos los seguidores que se dieron cita a ese lugar.

El doctor Franklin Peña, agotó el proceso de entrega de documentos y llenado de formulario, para luego ser recibido por los integrantes de la comisión técnica electoral.

Allí fue recibido por el doctor Radamés Jiménez, quien junto a Felipe Payano, Vicenta Santana, Mariano Morla y Pablo Gil de la comisión electoral, recibieron el formulario de inscripción.

El senador, dió las gracias a todos los presentes y se comprometió a dar una gran muestra de fuerza en los próximos días cuando realizará su acto de lanzamiento de su candidatura.

En tanto que Radamés Jiménez, calificó al doctor Franklin Peña, como el senador que desempeña una de las mayores acciones sociales del país, en beneficio de los más necesitados.