viernes, 26 de febrero de 2021

Dejan conformada comisión encargada de instalar centros de vacunación contra covid en SPM.

 


Gobernación Provincial y Red de Servicios de Salud dejan conformada  comisión encargada de instalar centros de vacunación contra covid.


Con la participación de la honorable gobernadora Dra. Aracelis Villanueva, La Dirección Provincial de Salud y las fuerzas vivas de esta ciudad de San Pedro de Macorís quedó establecida la comisión organizadora provincial para crear el protocolo a seguir en el plan de la jornada de vacunación denominada Vacúnate RD. 

        La actividad consistió en determinar cuáles centros estarían disponibles para ser utilizados, en el proceso de vacunación,  entre los acordados figuran: el de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, Adventista, Local de Periodista, Unión de Juntas de Vecinos, Cruz Roja, además de algunos potenciales en otras demarcaciones.


 En el encuentro participaron los alcaldes de  los municipios: San Pedro de Macorís Quisqueya, Ramón Santana, Guayacanes, además de los distritos Gautier y  El Puerto, quienes se mostraron dispuestos a contribuir a dar  apoyo a esta jornada de vacunación.


Acompañaron a la Dra. Villanueva en la mesa principal los Directores Regional y Provincial de Salud Dr. Pedro Claxton, y Dr. Juan R. de los Santos respectivamente, como también el coronel Eusebio Sánchez, entre otras autoridades de la ciudad.