miércoles, 2 de marzo de 2016

Partido de la Liberaciòn Dominicana realiza encuentro con fuerzas aliadas en S.P.M.

El Partido de la Liberaciòn Dominicana en esta ciudad realizò en la noche de este martes un encuentro con sus fuerzas aliadas.
El referido encuentro tuvo lugar en Remo Restaurant y estaban presentes representantes de esas organizaciones.
Estaban presentes el gobernador Fèlix de los Santos, en enlace de la provincia Felipe El Jey Payano, al igual que Juan Carlos Segura, además de la doctora Mercedes Rodrìguez, dirigente de esa organización.
Tambièn el  el presidente municipal, licenciado Raùl Custodio y otros dirigentes como Vicente Piccirilo y Blas Espéncer.
Entre las fuerzas aliadas estaba el Partido Revolucionario Dominicano, de los Trabajadores Dominicanos, Cìvico Renovador, Revolucionario Independiente, de Acciòn Liberal (PAL), Reformista Liberal, Bloque Institucional Social Demócrata y del Movimiento Democrático Alternativo (MODA).

Juana Vicente realiza mano a mano en barrio Lindo


San Pedro de Macorís, RD.

La doctora Juana Vicente diputada del Partido de la Liberación Dominicana y candidata a esa misma posición por la provincia de San Pedro de Macorís, realizó con gran éxito un recorrido por distintas calles del sector Barrio Lindo.

Los residentes en la populosa barriada recibían con agrado la visita de la legisladora, expresándoles que no se sorprendían de su visita ya que con frecuencia realiza actividades en los distintos sectores de la provincia y siempre está disponible para recibir a las personas sin importar el lugar donde residan ni al partido que pertenezcan. 

La mayoría de las personas que tuvieron contacto con ella les expresaban que seguirán confiando en ella y que el 15 de mayo próximo votaran para que se mantenga en la posición de diputada porque se sienten bien representados.
La doctora Juana Vicente mostró su agradecimiento por la forma en que fue recibida y les manifestó que continuara trabajando para seguir construyendo un país con mayores oportunidades para todos y todas como lo ha expresado el señor presidente de la república licenciado Danilo Medina.