jueves, 8 de febrero de 2018

Dr. Rufino Morales encabeza reunión con odontólogos y asistentes dentales de SPM.

San Pedro de Macorís, RD. El doctor Rufino Morales, director Regional de Salud Bucal, encabezó una reunión con el personal de Odontología y Asistentes Dentales de la provincia de San Pedro de Macorís, donde fueron tratados diversos temas con el objetivo de fortalecer las atenciones en los distintos centros de salud, del área Odontologica.

 El encuentro se llevó a cabo en el salón Doña América Bermudez del ayuntamiento de esta ciudad, donde el doctor Rufino Morales, al dirigirse a los presentes habló del uso del material gastable y los insumos, asi como reacondicionamiento de los centros. 

 Expresó además que en los próximos días se estarán realizando intervenciones de los distintos establecimientos, con el objetivo de tener mejores centros para que así los profesionales de la salud bucal tengan espacios adecuados para realizar su trabajo


También expreso que los profesionales de la salud bucal tienen un compromiso con lo que es la promoción y prevención de la salud salud, y llamo a los presentes impulsar esta acción en sus centros.
También hizo énfasis en el cumplimiento del horario ya que es un compromiso de cada uno de ustedes rendir con eficiencia sus labores.

Lo tratado en ese encuentro está contenido en el plan operativo de este año que está en curso.