martes, 29 de marzo de 2016

Presidente Danilo Medina recibe a nuevo director regional DEA


El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al nuevo director regional de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) para la región del Caribe Matthew G. Donahue.
Se trató de una visita de cortesía en la que el Jefe de Estado y el nuevo representante de la DEA en la región del Caribe, intercambiaron sobre diversos temas de interés.
Durante el encuentro, Donahue estuvo acompañado por el nuevo encargado del estamento antinarcóticos en República Dominicana, Carl A. Shirer y el saliente, John Kanig.

Publicidad

Coordinadora de nuevo Centro de Apoyo Diagnostico de SPM informa de servicios que se ofrecen alli de manera gratuita.




San Pedro de Macorís, RD.

La doctora Rosi Mejia Dobles, coordinadora del Centro de Apoyo Diagnostico de San Pedro de Macorís, dió a conocer la cartera de servicios que se ofrecen en este centro ubicado en el sector Porvenir de esta ciudad.

Expresó que se ofrecen servicios gratuitos para pacientes del primer nivel de atencion que hayan sido referidos de cual quier Unidad de Atención Primaria de la provincia.

Entre los servicios que se estan brindando se encuentran: Laboratorio, Radiografía, Sonografía, Electrocardiografía, Colposcopia, Mamografía y Fisiatria, mientras que próximamente se adicionaran atenciones en, Consulta de Pediatría, Gineco-Obstetricia, Medicina Interna, Medicina Familiar, Psicología, y Odontología,

La doctora Mejía Dobles, expresó ademas que estos servicios se realizan en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Publicidad

UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana

Presidente de la Cruz Roja en S.P.M. agradece a quienes colaboraron para su operativo de Semana Santa.


El presidente de la filial de la Cruz Roja Dominicana en esta ciudad, Gregorio Pérez, agradeciò  a quienes colaboraron con el pasado operativo de Semana Santa.

Además de Pérez también agradeció la presidenta nacional de la institución, licenciada Ligia Leroux de Ramírez.

Dijeron agradecer a las  autoridades civiles y militares, instituciones de servicios de prevención, mitigación y respuesta a emergencias, medios de prensa y amigos de la institución por el apoyo, participación, colaboración y entrega incondicional otorgado en el operativo Semana Santa 2016.
Pérez manifestó sentirse orgulloso del personal que le ha tocado dirigir dentro de la institución que busca aliviar el sufrimiento humano, y por los cuales es menor el luto, las lesiones, enfermos, daños y hechos lamentables aportando así una mejor sociedad.

“Hoy evitamos el llanto de una madre, porque al amanecer su hijo se encuentra en sus brazos, sano y salvo, felices porque hicimos bien nuestro trabajo; nos capacitamos y nos preparamos bien, y sobre todo porque todos los días antes de salir nuestras brigadas la encomendábamos a Dios”. De esta manera se expresó el presidente de la Cruz Roja en este municipio Gregorio Pérez al finalizar el referido operativo.

Además agradeció a todos los medios de comunicación, quienes brindaron su apoyo incondicional abriendo sus micrófonos para difundir nuestros mensajes preventivos, sin los que no hubiese sido posible bajar a su mínima expresión el índice de hechos lamentables en nuestra provincia y el país.

Publicidad
Provincial de Salud