viernes, 6 de diciembre de 2019

Jochy Mejía acompaña a Vilma Torres en entrega de boleta ante la Junta



San Pedro de Macorís, RD.

El candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana Jochy Mejía acompañó a la licenciada Vilma Torres en la presentación de la boleta del PLD, PRD y aliados.

Jochy Mejía expresó que este equipo que acompañará a la licenciada Vilma Torres está comprometido con una mejor ciudad por lo que trabajarán sin descanso para obtener la victoria en febrero próximo.

El joven empresario destacó además la aceptación de su candidatura ya que viene trabajando a favor de los residentes en los distintos sectores de esta ciudad.

Vilma Torres candidata a la alcaldía de SPM deposita boleta ante Junta Municipal Electoral




San Pedro de Macorís,  RD

Acompañada por candidatos a regidores del PLD, PRD y aliados, la licenciada Vilma Torres de Hazin,  depositó en la mañana de este viernes la boleta para optar a la alcaldía del municipio de San Pedro de Macorís. 

La boleta fue recibida por la secretaria del órgano electoral.

La candidata al ser abordada por comunicadores que cubrieron el acto, expresó que trabaja de manera incansable para devolverle el esplendor a esta ciudad y que pueda ser atractiva para inversionista y puedan regresar los empleos que se han perdido. 

Expresó además que cuenta con un gran equipo que está presto a trabajar para lograr el objetivo que es ganar las elecciones de febrero del 2020.

A Doña Vilma la acompañaron los candidatos a regidores Jochy Mejía,  Guido Maldonado,  Ramón Berroa, Annery Custodio,  Elvira de los Santos, Valentín Martínez, Carlitin Calcaño, entre otros.

Además se dieron cita dirigentes del PLD como el señor Blas Henríquez,  director operativo de campaña,  dirigentes comunitarios de distintos sectores quienes les mostraron su respaldo.

JUNTA MUNICIPAL ELECTORAL RECIBE INSCRIPCION DE MELVIN MATOS Y SUS REGIDORES



San Pedro de Macorís, R. D.

En la mañana de este jueves fue recibida por la Junta Municipal Electoral de San Pedro de Macorís la boleta que presentará la coalición de partidos Juntos Podemos, encabezada por la nominación a la alcaldía de Melvin Matos.

Además de la presencia de Matos pudo observarse gran parte de los candidatos a regidores que le acompañan en su boleta, figuras como Bárbara Parra, Luis Almonte (Residente Boutique), Yenfri Oscar Núñez, Jairo Medrano, Arismendy Morla, Ramona Campechano, Yissel Santana (hermana del cantante la Kenepa), Francisco Castro (Chocolate), Dr. Pérez Herrera, Nercy Nieves (Vivita), Manuel Vittini, Rafael Nadal y la empresaria Rosio Morales, estuvieron en el lugar.

“Hoy no vengo a firmar mi inclusión como candidato, vengo a refrendar mi compromiso de generar el cambio y la transformación en San Pedro de Macorís; vengo a firmar el pacto que sella la voluntad de la mayoría de mis compueblanos”. Dijo Melvin al ser entrevistado para un medio nacional.

“Todo este equipo de hombres y mujer que me acompañan son la muestra de cada uno de los sectores de la sociedad, de los comunitarios, de los profesionales, de los empresarios, de las amas de casa, en fin, de cada uno de los extractos sociales y con ellos vamos a construir un nuevo San Pedro”. Continuaba expresando Matos.

La boleta de Melvin Matos fue recibida por el personal de la junta municipal y pudo se depositar de manera compacta y completa, con el alcalde, la vice alcaldesa y todos sus regidores y respectivos suplentes.

Las elecciones municipales han de celebrarse en el mes de febrero de 2020 y actualmente en San Pedro de Macorís, Melvin continúa encabezando todas las encuestas para optar por la alcaldía en el municipio de la serie veintitrés.