miércoles, 23 de septiembre de 2020

Posesionan nuevo director hospital Jaime Oliver Pino de SPM




San Pedro de Macorís, RD.-


Fue posesionado en la mañana de este miércoles el Dr. Pablo Frías como nuevo director del hospital Jaime Oliver Pino de la provincia de San Pedro de Macorís.


El acto estuvo encabezado por la gobernadora de esta provincia Dra. Aracelis Villanueva y el Dr. Pedro Claxton, director Regional de Salud Este.


El Dr. Frías al dirigirse a los presentes agradeció a las autoridades por su designación y se comprometió a trabajar por las mejores de las atenciones a los usuarios, destacando además que tiene la voluntad, actividad y capacidad necesaria para lograr que este centro se convierta en un centro de salud competente.


En el acto participaron además el Dr. Gabriel Rubio, director del hospital Antonino Musa, el Lic. Luis Gómez, presidente municipiol del Partido Revolucionario Moderno, entre otros invitados.

Presidente Luis Abinader visitará SPM el próximo sábado




San Pedro de Macorís, RD.


El presidente de la república Luis Abinader, visitará este próximo sábado la provincia de San Pedro de Macorís, dando continuidad a las visitas que realiza a las distintas provincias del país.


La información la ofreció la gobernadora de la provincia Aracelis Villanueva, al participar en el acto de toma de posesión del doctor Pablo Frías como nuevo director del hospital Jaime Oliver Pino.


Villanueva informó que el presidente Abinader estará en horas de la mañana en el hospital Antonio Musa para conocer la situación de ese centro de salud.