lunes, 13 de febrero de 2012

DANILO VISITA LA REGION ESTE Y REALIZA MULTITUDINARIA CARAVANA.







 
 El licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación  Dominicana encabezó este domingo una marcha caravana en la que participaron miles de peledeístas tanto en vehículos como a pie.
La actividad partió desde la calle Las Mellizas del Ingenio Porvenir a eso de las 5 y 30 de la tarde y concluyó pasadas las 6 y 30.
Recorrió las calles José Eugenio Kunjard de Porvenir, la Natalia y el Molino del Barrio Lindo para luego seguir por la calle T de Restauración, para luego penetrar al Barrio México por la calle Puerto Rico y la Simón Bolívar para concluir en su intersección con la Francisco Alberto Caamaño.
 Durante todo el recorrido Danilo Medina saludaba a las personas en la medida en que la yipeta en que se transportaba pasaba por las diferentes calles.
Estaba acompañado del Gobernador Alcibíades Tavárez, quien además el presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana aquí y el senador José María Sosa.
 En otro vehículo transitaban Raúl Custodio, presidente del Comité Municipal de la organización aquí, Mariano Morla Lluberes, la doctora Vicenta Santana y los diputados Franklin Peña y Leoncio Sandoval, entre otros.
La diputada Juana Vicente estuvo ausente por tener un familiar afectado de salud, pero ésta estuvo presente en las actividades encabezadas por Medina el pasado sábado.
 Varios dirigentes altos y medios del partido morado se transportaron en otros vehículos.
En varios puntos de la calle José Eugenio Kunjard habían colocadas tarima, además de la calle Natalia del Barrio Lindo,  donde se presentaron coreografías, todas basadas en el género de reguetón y se realizaron varios concursos, la mayoría de ellos basados en los denominados “bailes indecentes”.
 
En la caravana se pudo observar diferentes funcionarios de las diferentes dependecias gubernamentales entre ellas personal del sector salud donde podemos mencionar a la licenciada Ada Ruiz, Gerente Administrativa del Servicio Regional de Salud, asi como a la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencia.

 
 La marcha caravana estuvo conformada por camiones, camionetas, yipetas, carros, motocicletas y demás con personas portando banderas moradas y correas vociferando la consiga “esa pela va”.
En la actividad fueron vistos dirigentes nacionales como Radhamés Camacho, el Director Nacional de Campaña, Francisco Javier García, el Encargado de Campaña en el Este, Jaime David Fernández Mirabal, el ex general Radhamés Zorrilla Ozuna, Haivanjoe NG Cortiñas,  la diputada Minou Tavárez Mirabal, Radhamés Segura y otros.

 
También estaban presentes militantes y dirigentes procedentes de los municipios de San José de los Llanos, Consuelo, Quisqueya y Ramón Santana.
Además partidos aliados como el Quisqueyano Demócrata y el representantes de movimientos nacionales como el Movimiento Victoria con Danilo (MOVIDA),  la Juventud Peledeísta con Danilo, el Frente de Deportistas con Danilo, el Movimiento de Comerciantes con Danilo, y otros.