domingo, 2 de febrero de 2020

Sergio Cedeño continúa los cara a cara; visita barrio México*




El candidato a la Alcaldía por San Pedro de Macorís, Sergio Cedeño, realizó un cara a cara por las calles de barrio México.

Cedeño estuvo acompañado de Tania de Valencio, candidata a la vice alcaldía, además de los candidatos a regidores de su boleta municipal.

Sergio Cedeño fue recibido con alegría por los pobladores de Barrio Mexico, sector en el cual creció, y dónde viven actualmente sus padres.

Al igual que los barrios visitados durante estas últimas semanas, barrio México también exhibe condiciones se abandono e inseguridad, calles a oscuras, y cúmulos de basuras por todos lados, fruto de un servicio de recogida de basura totalmente ineficiente.

Sergio Cedeño expresó estar comprometido con devolver el brillo a barrio Mexico, y hacer de ese sector, un barrio limpio y seguro para sus habitantes.


Junta Municipal Electoral entrega composiciones de colegios electorales delegados de S.P.M.


Allí estaban presentes los miembros de la institución, encabezados por su presidente, doctor Fabio Cristóbal Gil Hernández.
Recibieron la documentación los delegados de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Independiente, Dominicanos por el Cambio, Revolucionario Moderno, Liberal Reformista y otros.
Los delegados de los diferentes partidos recibieron la documentación con el personal integrante de los 306 colegios electorales que estarán diseminados en los 54 recintos electorales en este municipio.
En las elecciones municipales a efectuarse en este mes 159 mil 251 personas con derecho a votar

Vilma Torres y Franklin Peña encabezan encuentro con jóvenes de SPM donde entregaron más de medio millón de pesos en premios





San Pedro de Macorís,  RD.

La licencia Vilma Torres,  candidata a la alcaldía y el doctor Franklin Peña candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados encabezaron un masivo acto dedicado a los jóvenes de esta ciudad.

En el mismo fueron reconocidos jóvenes destacados de esta provincia en diferentes renglones.

Entre los galardonados se encuentran:Henry Polanco, religión,  Isidro Peguero,  liderazgo comunitario, Rafael Sosa, emprendurismo,  Winifer Vizcaíno,  en comunicación, Angelo Hernández, voluntario del año, esta premiación estuvo coordinada por la juventud peledeista que apoya las candidaturas de Vilma Torres,  Franklin Peña y los distintos candidatos a regidores

En la actividad también se realizó una competencia deportiva donde fueron premiados los más sobresalientes de las competencias que se han realizado en distintos barrios.

También fueron presentados grupos municipales del género urbano que pusieron a disfrutar los presentes.