sábado, 25 de enero de 2020

Guido Gómez Mazara realiza visita a San Pedro donde expresa su apoyo a RAFA PC*


San Pedro de Macorís,  RD


En la mañana de este sábado 25 de enero en una actividad realizada en el comando de campaña municipal del PRM ubicado en la avenida Independencia de esta ciudad, el *Dr. Guido Gómez Mazara* cursó una visita de cortesía a toda la dirigencia del PRM en la cual aprovechó para manifestar todo su apoyo a la candidatura a alcalde de *Raymundo Ortiz (RAFA PC)*.

El destacado dirigente político además aprovechó para realizar algunas visitas puntuales a familiares y amigos de esta ciudad donde vivió parte de su niñez.


Miles de personas fueron juramentadas en Movimiento Juntos Venceremos que preside la Dra. Juana Vicente.






San Pedro de Macorís, RD.

Miles de personas de distintos sectores y municipios de la provincia de San Pedro de Macorís fueron juramentadas en el Movimiento Juntos Venceremos que preside la doctora Juana Vicente y que respalda las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana Dominicana para las elecciones de febrero y mayo.

Al dormirse a los presentes la doctora Juana Vicente,  expresó que su equipo está en la calle para así respaldar la candidatura a la alcaldía de la licenciada Vilma Torres,  y de los regidores que conforman la boleta del PLD y Aliados.

Destacando además que en mayo cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de este movimiento estarán en la calle buscando los votos para el licenciado Gonzalo Castillo,  quien será el próximo presidente de todos los dominicanos.

La juramentación la realizó el miembro del Comité Político del PLD,  Lic.  Melanio Paredes.

Mientras que la licenciada Cecilia de la Cruz Cueto,  dio a conocer el objetivo del movimiento,  expresando que este surge con el propósito de provocar un dinamismo, activar a jóvenes,  hombres y mujeres, para que el PLD siga en el poner haciendo las transformaciones en nuestropaís.

En el acto que se llevó a cabo en la parte frontal donde funciona la oficina legislativa de la diputada Juana Vicente, participaron el doctor Franklin Peña,  candidato a senador,  la licenciada Vilma Torres,  candidata a la alcaldía de San Pedro de Macorís, los candidatos a diputados, Pedro Mota,  Alcibiades Tavares y Carlos Acosta,  así como el candidato a la alcaldía de Quisqueya Mártires Tavares La Chispa,  y los candidatos a regidores del municipio de San Pedro de Macorís.

También se dieron cita la doctora Mercedes Rodríguez,  el doctor Guillermo Hernández,  Luis Franco,  Jaquelyn Cotes entre otros dirigentes.