sábado, 4 de enero de 2014

Gobernacion de SPM anuncia renovacion de licencia de conducir.


SAN PEDRO DE MACORIS.  La Gobernación de San Pedro de Macorís informó que durante los días 7 y 8 de este mes de Enero la Dirección General de Tránsito Terrestre realizará un operativo de expedición de licencias de conducir.
Mediante el mismo se expedirán las referidas licencias y también podrán renovarse.
Los interesados deberán comprar el impuesto en el Banco de Reservas y deberán llevar copia de la matrícula de su vehículo y fotocopia de la cédula.

Dirección Provincial de Salud hace donativo a instituciones de San Pedro de Macorís.









Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Provincial de Salud entrego este viernes una cantidad considerable de  mosquiteros, colchonetas, frazadas, proteínas, arroz y otros productos alimenticios, a través de su departamento de Asistencia Social. 
Las contribuciones  fueron hechas a la Fundación Centro Pedagógico Infantil “Tu Hogar Cristiano”, la Defensa Civil, Casa de Ancianos Bethel, ubicada en el Batey Montecristi y el Hogar de Ancianos La Milagrosa, del Batey La Siria de Quisqueya.
La entrega fue realizada por la licenciada Noemí Vásquez, en su función de Administradora  Provincial de Salud.  
El objetivo de la misma es colaborar con el mejoramiento nutricional y de Salud, de los niños, voluntarios y envejecientes.
La información está contenida en una nota que firma la Encargada de Relaciones Públicas de la Provincial de Salud, licenciada Ketty Ramírez.