domingo, 26 de julio de 2020

HILLARY MANIFIESTA PADRES SON COLUMNA VETEBRAL DE LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD



La Ing. Fior Daliza Peguero, presidenta de Inversiones Hillary y recién electa diputada en las pasadas elecciones del cinco de este mes, felicitó a los padres en su día a través de un video colgado en las redes sociales y enviado a nuestra redacción.

“Muchas veces olvidamos a los padres, los cuales son la columna vertebral de la familia, hoy quiero recordarles lo importante y especial que son ustedes para nosotras las esposas, madres y para los hijos, sin ustedes seria imposible forjar una sociedad estable y de progreso”. Manifestó la diputada en el contenido del material videográfico.

Hillary aprovechó también la oportunidad para felicitar a cada uno de los padres en su día y sobre todo a aquellos que son parte de su equipo empresarial y político.

Fior Daliza Peguero se ha destacado durante todo su trayecto como empresaria y ahora en su inclusión a la política, por tener presente a todos los sectores de la sociedad en sus días conmemorativos, pero muy en especial aquellos días que vinculan la familia con la sociedad.