miércoles, 21 de octubre de 2009

ESTRELLAS ORIENTALES VAN HOY A SANTIAGO.

Las Estrellas Orientales se miden en la noche de hoy a las Aguilas del Cibao en Santiago de los Caballeros.
San Pedro de Macorís.- Eugenio Vélez debutará con las Estrellas Orientales el próximo 27 de octubre, en un partido frente a los Toros del Este, en el torneo de béisbol profesional local.
Vélez, quien viene de agotar este año 285 turnos en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, ha estado entrenando con las Estrellas desde hace varios días.

El jugador de 27 años dará especial profundidad a las Estrellas, con su calidad y habilidad para jugar en los jardines y la segunda base.

Este año, Vélez actuó en 84 partidos con los Gigantes, para quienes jugó en la defensa en 82 de esos desafíos, repartidos así: 51 en los jardines (42 LF, 12 CF Y 5 RF) y 31 en la segunda base.
El jugador nativo de San Pedro de Macorís bateó con los Gigantes para promedio de .267, con cinco jonrones, 31 carreras empujadas y 40 anotadas. Se robó 11 bases en 16 intentos.

Vélez, quien batea a ambas manos, también este año en 45 juegos en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), donde tuvo promedio de promedio de bateo de .297, con tres jonrones, 26 carreras empujadas y 30 anotadas. Se robó 16 bases en 25 intentos.

ALEJANDRO WILLIAMS SE DECLARA INDEPENDIENTE.


SAN PEDRO DE MACORIS. El senador de esta provincia, Alejandro Williams, cuya inscripciòn para optar a la reelecciòn en el cargo no fue aceptada por el Comitè Polìtico del Partido de la Liberaciòn Dominicana, se declarò independiente este martes.

Asì mismo acusò a Alejandrina Germàn de orquestar un plan en su contra para allanar el camino a fin de que su esposo, Josè Marìa Sosa, obtenga la nominaciòn.
Williams manifestò que Germàn logrò neutralizarlo y atribuyò el retiro del Jey Payano a esos mismos planes.

Alejandro Williams expresò que en las pròximas horas el gobernador Alcibìades Tavàrez, quien tambièn aspira a la posiciòn, va a renunciar a sus aspiraciones.
Dijo que a partir de ahora se declara independiente, argumentando que està en un proceso de reflexiòn y dijo estar abierto a cualquier alianza con otra organizaciòn polìtica.

Asì mismo advirtiò que si la Comisiòn de Etica del Senado solicita una censura pùblica por atentar contra la libertad de expresiòn en el caso de tres periodistas, dos de Santo Domingo y una de San Pedro de Macorìs, presentarà un video ante el senado.
Dijo que cuando ese video sea presentado ningùn legislador se va a atrever a firmar documento alguno en su contra.

Sin embargo no entrò en mayores detalles sobre el contenido del referido video.
El Comitè Polìtico del P.L.D. rechazò la inscripciòn de Williams, argumentando que èste alegadamente ha traicionado la confianza de la direcciòn polìtica, segùn declarò el secretario general, Reynaldo Pared Pèrez.
Pared Pèrez expresò que no se considerò si el legislador estaba o no en el padròn del partido, sino una seria de hechos en los que èste se ha visto involucrado lo que no le hacen merecedor de sustentar una candidatura a senador por San Pedro de Macorìs.

Alejandro Williams se ha visto involucrado en varios escàndalos en los ùltimos meses.
Recientemente se presentò a inscribirse al comitè muncipal Agustìn Farabundo Martì del P.L.D. aquì con un maletìn en las manos y lanzando dòlares al aire.