sábado, 20 de mayo de 2017

Director del CEA juramenta nuevos funcionarios y los exhorta a trabajar apegados a la ética.

Publicidad                                                                            


Ayuntamiento de La Romana
Ayuntamiento de La Romana, dirigido por el Dr. José Reyes, trabajando por una mejor ciudad.


Nels Auto


Provincial de Salud

UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.

Director del CEA juramenta nuevos funcionarios y los exhorta a trabajar apegados a la ética.



El Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), ingeniero Pedro Cesar Mota Pacheco  exhortó a los ejecutivos de la institución a trabajar con transparencia y  apegados a la ética,  al juramentar a los nuevos funcionarios que conforman su equipo de trabajo y que estarán al frente de  las diferentes direcciones del CEA.
Al posesionar a los nuevos ejecutivos,  el  director del CEA manifestó que cada uno de los nuevos funcionarios cuenta con la experiencia y responsabilidad necesaria para hacer frente a la transformación que requiere la institución y su fortalecimiento, como parte de las acciones que encaminará dentro del proyecto para recuperar el CEA denominado  “Ave Fénix”. 
Los nuevos ejecutivos  del CEA son  Rubén Calcaño, director administrativo, Ramón Emilio Todd Astwood, director técnico, Juan Manuel  Stapleton director financiero, y Julio Cesar Peguero, director Jurídico.
Asimismo Héctor Abreu fue confirmado como director del CEAGANA, mientras Democles David Cabrera ocupará la sub-dirección de Inmobiliaria y Julio Cesar Concepción la gerencia  de revisión y análisis.
 “Que la  trasparencia, la ética, la moral y el servicio público sean una de las armas más importantes que pueda tener la sociedad para defenderse y ustedes como funcionarios del CEA,  para ejercer su labor”,  puntualizó el director del CEA al dejar en posesión a los nuevos funcionarios.
El director del Consejo Estatal del Azúcar manifestó  que las designaciones forman parte del esfuerzo que realiza para cumplir con los compromisos asumidos por el Presidente de la República y enfrentar los retos  que tiene la institución dentro del cumplimiento de la ley.
“Vendrán otros cambios para seguir fortaleciendo la institución, es parte de las transformaciones en el Consejo Estatal del Azúcar, es la responsabilidad y compromiso que tenemos con el señor presidente de la república, devolver la confianza  en el CEA a la sociedad”, indicó el funcionario.
El ingeniero Pedro Mota agregó,  “estamos  hoy tomando el juramento a cada uno de los funcionarios  que se comprometen a trabajar por el bienestar y por la recuperación total de esta empresa, por darle el servicio  a la  comunidad y a la patria como verdaderamente lo necesitan y como es el compromiso del señor Presidente de la República. Que asumen el compromiso de transformar esta institución con transparencia, con ética, con principio, a fin de que pueda salir adelante”.  
En el acto el ingeniero Héctor Abreu agradeció en nombre de los nuevos ejecutivos la confianza depositada en ellos por el Presidente de la República y el director del CEA, y  manifestó el compromiso de trabajar por construir un mejor país.
Parados con Pedro Mota