miércoles, 3 de enero de 2018

Municipes de SPM piden resindir contrato con empresa recolectora de basura.



San Pedro de Macoris, RD.


Residentes en distintos sectores de San Pedro de Macorís mostraron su descontento por la forma en que las autoridades municipales asumen el problema de la basura. 

Las quejas provienen de sectores como 24 de abril, Placer Bonito, Avenida Luis Amiama, El Brisal, Las Colinas, el Centro de la ciudad, entre otros.

Los afectados por la deficiencia en la recogida de la basura pidieron al alcalde Tony Echavarria, poner fin al contrato con la compañía Aseos Municipales, ya que la misma no cuenta con los equipos y la voluntad para cumplir con su compromiso.

Directora de Estudios de Escuela Vocacional en SPM llama a inicio de clases para este lunes 8

San Pedro de Macoris, RD.
La directora de estudios de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en San Pedro de Macorís, llamó a los estudiantes que se inscribieron en los distintos cursos a acudir a ese centro a partir de este lunes 8 de enero.

La doctora Maria Dolores Brito, expresó que los docentes y todo el personal ya esta preparado para recibirlos en las distintas secciones.

Expresó además que esa institución da los pasos día tras día para brindar a los estudiantes las herramientas para que los mismos a la hora de finalizar sus estudios puedan insertarse en labores productivas, y de esa forma mejorar sus niveles de vida.