miércoles, 10 de abril de 2019

Un interno es herido por otro con una navaja en el C.C.R. de San Pedro de Macorís.

Centro de Correccion y Rehabilitacion de S.P
San Pedro de Marorís, RD
Un interno resulto con heridas multiples en su cuerpo al ser atacado con una navaja en un incidente ocurrido en el Centro de Correccion y Rehabilitacion (CCR) de esta ciudad.
Se trata de Estarling Manuel Lopez, de 22 anos, quien fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

No se dijo de inmediato el nombre de su agresor, pero se aseguró que el incidente ocurrio en el interior del recinto.
No se supo de qué está acusado el recluso herido, razón por la cual está recluido en ese centro.
Fuente Macoris del Mar.

Imparten taller sobre sociabilización Avances de Contingencia del Dengue para hospitales del Este



San Pedro de Macorís, RD.
La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, participando en el taller de sociabilización Avances de Contingencia del Dengue, el cual fue impartido por los ingenieros Rolando Stinga, supervisor del SNS y Disnel Alexis García, analista de Operaciones del SNS.


En el mismo participaron las doctoras Elsa Valdez, gerente Asistencial, Yolanda Pérez, Enc. de Monitoreo y Evaluación, asi como los doctores Guillermo Hernández, director del Hospital Antonio Musa, Jael Silfa, directora Hospital Francisco A Gonzalvo, Dr. Rincón, director Hospital Materno Infantil La Altagracia, Ana Julia Perz, directora Hospital Jaime Oliver Pino, el Ing. Juan Manuel Mazara, Enc. de Tecnologia de la Informacion, entre otros.