martes, 29 de junio de 2010

REALIZAN EUCARISTIA EN HONOR A SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Con motivo de la celebración en la liturgia católica de San Pedro y San Pablo, el Ayuntamiento, encabezado por el Sindico Tony Echavarría, realizó una eucaristía en honor al Patrón de la ciudad.

La ceremonia fue oficiada por el cura párroco de la Catedral San Pedro Apóstol, Sacerdote Ángel Díaz, quien ponderó la importante labor que desarrolla el cabildo local a favor y en apoyo de los sectores progresistas de de esta ciudad.

Además del Sindico Tony Echavarría y la presidenta del consejo de regidores, Maribel Carrero, participaron decenas de servidores municipales, como también representantes del Ejercito Nacional, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos Civiles, Cruz Roja, entre otras instituciones.

Otro evento realizado dentro de las festividades patronales fue el concierto de guitarras en el local del Casino Puertorriqueño a cargo de los connotados guitarritas cubamos Rubén González y Jorge Luis Garcell. Ambos graduados en el Instituto Nacional de Arte de la Habana.

Los virtuosos cubanos interpretaron canciones liricas y populares, entre ellas: Amanda, Encuentro, Ten Pieces for Guitar, El Imitación del Vuelo de las Abejas e Imitación del Vuelo del Colibrí. Ejecuciones que despertaron vivas emociones de todo el público asistentes.