Con el fin de constatar las condiciones de las instalaciones, conocer las necesidades y ver como pueden colaborar, el alcalde Ing. Raymundo Ortiz junto a la vicealcaldesa Yolanda Jacobo realizaron un recorrido por el establecimiento donde opera el Comedor Económico de esta ciudad.
Durante el recorrido el Ing. Ortiz y la pastora Jacobo conversaron con el encargado de la entidad Alex Astacio, quien expresó las precariedades y necesidades que tienen dentro de la institución, así como las dificultades que atraviesan día tras día a la hora de preparar los alimentos.
Astacio, solicitó a las autoridades municipales la reparación de la cocina, así como utensilios para esta, una bomba sumergible y la colocación de la verja perimetral del edificio.
Asimismo, indicó que con trabajo duro y esfuerzo han estado mejorando la imagen de la institución y sobre todo la calidad de los alimentos que ofrecen diariamente a los ciudadanos.
De su lado, los representantes del Gobierno Municipal se comprometieron a colaborar con lo solicitado y cualquier otra cosa que esté en sus manos.
Los funcionarios estuvieron acompañados por algunos de los encargados departamentales del Ayuntamiento.