domingo, 30 de enero de 2022

Policía Nacional apresa agresor de Carolina de Los Santos Martínez



La Romana

Fue detenido en calle principal del sector la granja del municipio del diez de Cumayasa , en la Romana, el nombrado Yordy Antonio Domínguez Belliard, quien era buscado con la orden de arresto y conducencia No. 00220-2022 acusado de propinarle heridas punzo cortantes con armas blanca a la señora Carolina De Los Santos. 


Domínguez Belliard era buscado por la Policía Nacional desde el pasado 18 de enero, cuando este agredió a De Los Santos Martínez dejándola por muerta, al ser detenido y cuestionado admitió haber cometido el hecho. 


Al momento de su detención el prevenido tenia consigo un teléfono celular marca ZTE, una memoria USB, RD$ 2,000.00 pesos, un billete de US$ 50.00 dólares, una llave de su vehículo, Hyundai, Modelo Sonata Y20 de color Blanco, el que dejo abandonado cuando cometió el hecho, la llave del vehículo de la víctima un Jeep Grand Cherokee ,  el cual dijo haberlo dejado abandonado en el aeropuerto de las américas. 


En el operativo participaron el capitán Lic. Ramón Robles Garrido, 1er. Tte. Rafael Reyes Núñez y el cabo Alexander Vásquez Santana de la Policía Nacional. 


El detenido está siendo puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.