sábado, 10 de marzo de 2012

Eric Hazim dicta conferencia sobre Estrategia Nacional de Desarrollo ante peledeístas y empresarios.

 


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una conferencia sobre la Estrategia Nacional de Desarrollo tuvo lugar anoche a la que asistieron numerosas personalidades y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.


La actividad tuvo lugar en el hotel Coop Marena de Juan Dolio y fue pronunciada por el doctor Eric Hazim, de la Oficina de Contrataciones Públicas del Estado.
 Hazim representó al Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, quien no pudo asistir, como estaba pautado, por inconvenientes de última hora.

Al hablar ante los presentes, Hazim se refirió a lo que es la Agenda de Estrategia Nacional de Desarrollo aplicable en San Pedro de Macorís.

 Opinó  que de aplicarse a esta provincia, a través de sus cuatro ejes fundamentales como educación, salud, energía e infraestructura podría constituir su despegue definitivo.

Hazim manifestó que a través de esa agenda se establece una cronología sobre la inversión de manera escalonada.

 Antes de la conferencia hicieron uso de la palabra los dirigentes Mercedes Rodríguez y Raúl Custodio, presidente del Comité Municipal del P.L.D. aquí.

En la actividad estaban presentes José Rafael  Santana, encale del Comité de Campaña con San Pedro de Macorís, el doctor Mariano Morla Lluberes, la diputada  Juana Vicente, Luis Miguel Pichirilo, Joselín  Almánzar, Juan Eric  Yermenos y el empresario Alejandro González, del sector externo empresarial.

Por el Equipo de Finanzas asistieron la doctora Derca Reyes, licenciada Ada Ruiz y otros.

Estaban presentes otros como Carlos Juan Musa el empresario Néstor Rodríguez, además del Gobernador Alcibíades Tavárez.