miércoles, 29 de abril de 2015

Instituciones integrantes de la Respuesta Integral Extendida realizan reunión de coordinación y análisis sobre VIH/SIDA.

 San Pedro de Macorís, RD.

Con el objetivo de crear un instrumento de recolección de datos estandarizados para recopilar información sobre la situación de los pacientes con VIH en cada Sistema de Atención Integral (SAI), que pertenecen al Servicio Regional de Salud Este, fue realizada una importante reunión con diferentes actores que pertenecen al proyecto de Respuesta Integral Extendida.


La misma se llevó a cabo en el salón de actos de la Regional de Salud, y conto con la coordinación de la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación de esa institución.


En este encuentro fueron tratados diferentes aspectos sobre las acciones que se han realizado y los diferentes proyectos que están en agenda a desarrollar.

En esta reunión participaron representantes de los proyectos Avanzando con Socios y Comunidades, ADOPLAFAN, Clínica de Familia, Este Amor, Clínica Esperanza y Caridad entre otros.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la USAID-PEPFAR, Ministerio de Salud, y el Servicio Regional de Salud Este.