lunes, 17 de octubre de 2022

Equipo de Abel Martínez en San Pedro de Macorís dice PLD sale fortalecido de consulta.



San Pedro de Macorís

El doctor José Hazin, miembro del equipo nacional del proyecto presidencial Abel Martínez, agradeció a la población petromacorisana por la participación masiva en el día de ayer.



En tanto que Blas Henríquez, coordinador provincial dijo que a partir de hoy se inicia el camino de retornar al Partido de la Liberación Dominicana al poder.

Dijo que sólo el PLD sabe gobernar para el progreso del pueblo dominicano.

Agradecieron a los dirigentes que realizaron una labor ardua para llevar a cada uno de los miembros a la mesa de votación.

En tanto que Luis Miguel Piccirilo, dijo que ayer el PLD dio una muestra de civismo entre compañeros y es una muestra de unificación.

"El PLD volverá a gobernar ya que este es un partido creado por el profesor Juan Bosch para servir al pueblo" dijo Piccirilo.

En el acto estuvieron presentes Pedro Mota, Nelly Pilier, Osiris Guirado, Pepe Domínguez, Rubén Calcaño, Félix de León entre otros.

Pedro Mota, al hacer uso de la palabra felicitó a los jóvenes que hicieron un papel muy importante y que trabajan en el fortalecimiento de la institución política, finalizando su participación con la expresión "El PLD va a la calle para devolver la esperanza, la dignidad porque se ha perdido todo" terminó diciendo.