domingo, 30 de mayo de 2021

Director Provincial de Medio Ambiente felicita a las madres en su Día




San Pedro de Macorís


El director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente en San Pedro de Macorís, Juan Bautista Peguero, envió un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas con motivo de la celebración este domingo 30 de mayo del Día de las Madres.


Bautista Peguero, expresa en el mensaje el valor de ese  ser en la vida de cada uno de sus hijos, y su esfuerzo para que sean personas de bien.


"El amor de madre es íntegro, sincero, puro, por lo que cada uno de nosotros como hijos tenemos un compromiso con un comportamiento ejemplar que llene de orgullo a ese ser tan especial como las madres" expresó Bautista Peguero.

Equipo de Domínguez Brito y regidor Jochy Mejía entregan bonos a madres




San Pedro de Macorís

El equipo de trabajo del doctor Francisco Domínguez  y el regidor Jochy Mejía, realizaron entrega de bonos a decenas de madres del intermedio Evangelina Rodríguez del Partido de la Liberación Dominicana.


El regidor Jochy Mejía, quien es encargado operativo en San Pedro de Macorís del equipo político del doctor Francisco Domínguez.


En el acto participaron además los dirigentes Ramón Vicente y Thomas Guerrero (Chiyo).


Las madres beneficiadas con los bonos agradecieron a los presentes en especial a doctor Francisco Domínguez, quien es aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y el regidor Jochy Mejía.