domingo, 8 de marzo de 2020

Candidato a regidor Jochy Mejía realiza encuentro en barrio 24 de abril



San Pedro de Macorís, RD.

El candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, Jochy Mejía,  sostuvo un encuentro con residentes en el barrio 24 de abril.


En el compartir Mejía expresó que cada día recibe el respaldo de distintos sectores, expresando que tiene un compromiso con este municipio y que a partir del 24 de abril cuando tenga una curul en la sala capitular será un verdadero representante.

Destacó además que junto a la licenciada Vilma Torres,  candidata a la alcaldía del municipio de San Pedro de Macorís,  estará trabajando en la solución de los problemas que afectan a los Municipes de San Pedro de Macorís.

Pidió a la población darle su respaldo este domingo marcando el número 6 en la boleta del PLD y aliados.

Ministro de Salud confirma tres nuevos casos de coronavirus



El ministro de Salud Pública confirmó la madrugada de este domingo que otras tres personas dieron positivo al coronavirus.
Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que los nuevos casos son tres dominicanos que  habían estado en Italia, por lo que suman cinco los casos confirmados.
“Se trata de una dominicana que  vive en Italia y vino de vacaciones,  una joven de 29 años, que también estuvo en Milán y un niño de 12 años, de una familia  que estuvo de visita por allá y ha dado positivo a los exámenes” dijo Sánchez Cárdenas.
Dijo que la joven de 29 años se encuentra ingresada en el área de aislamiento del Hospital Militar Ramón de Lara, una en San Francisco de Macorís y uno en Santiago, los tres casos presentan procesos gripales.
Dijo que la paciente ingresada en SFM se escapó pero ya fue localizada en Villa Rivas, está en su casa y la otra familia también se fue contra toda la indicación y las direcciones
 provinciales están atendiendo esos pacientes y negociando el manejo del caso.
Sánchez Cárdenas, ofreció estas declaraciones al recibir los estudiantes que retornaron de Ucrania,  y señaló que  los jóvenes en China fueron sometidos a pruebas y dieron negativo, en Ucrania cumplieron su cuarentena y al llegar al país se le hicieron los exámenes de rigor y se han despachado con sus familiares a sus casas.