sábado, 25 de marzo de 2017

Alcaldía La Romana realiza acto de apertura Sobre "A" en proceso de licitación de camiones compactadores.

La imagen puede contener: 2 personas
La Romana, RD.
La alcaldía de esta ciudad realizó un acto para la apertura del Sobre "A", dentro del proceso de licitación para la adquisición de 5 camiones compactadores, que serán integrados a la recogida de desechos sólidos.
El conocimiento de la propuesta técnica se efectuó en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", con la presencia del Comité de Compras y Licitación, que preside el alcalde José Reyes.

Con esta licitación la institución edilicia cumple con la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas y reafirma su compromiso con la transparencia en el manejo de los recursos del Estado.
La imagen puede contener: 3 personas
Además del ejecutivo municipal, el referido Comité está integrado por Pedro María Pereira, encargado de planificación; Rosa Alvarez, gerente financiero; Carlos Rodríguez Wester, consultor jurídico; Ana Iris Boce Olea, encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública.
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas
El proceso ha sido avalado por el doctor Iván Morla, abogado notario independiente contratado para esos fines.
El cronograma de la licitación se ha ido cumpliendo al pie de la letra, de la siguiente manera:
1- Publicación del llamado para participar (8 y 9 de febrero 2017). 2- Período para realizar consultas por parte de los interesados (hasta el 2 de marzo 2017). 
 3- Fecha límite para el registro de inscripción y presentación de carta de manifestación de interés (hasta el 14 de marzo 2017). 
 4- Plazo para admitir propuesta por parte del Comité de Compras y Contrataciones (hasta el 14 de marzo 2017).

Este viernes 24 de marzo se llevó a cabo la recepción de propuestas Sobre "A" y Sobre "B", con la apertura del primero.
La apertura y lectura de las propuestas económicas del Sobre "B" será el 12 de abril del 2017, a las 11:00 de la mañana.