martes, 23 de julio de 2019

General Latif Mahfoud Rodríguez se reúne con comunicadores de SPM donde habla de planes en dirección sureste de la PN




San Pedro de Macorís, RD. 

El general de brigada Latif Mahfoud Rodríguez,  se reunió en la mañana de este martes con periodistas y comunicadores de distintos medios de esta provincia, donde anunció una serie de medidas con el objetivo de combatir la criminalidad y tener una población segura.

Latif Mahfoud, expresó que lleva una semana al frente de esta dirección y ya ha comenzado a enfrentar a los  cuatreros, ya que han apresado a varios de ellos cometiendo en plena acción delictiva. 

También se refirió a las redadas, expresando que sus agentes realizan intervenciones puntuales con el objetivo de apresar aquellas personas  con asuntos pendientes con la justicia. 

En cuanto a la vigilancia policial en los barrios dijo que sus agentes están en las calles las 24 horas del día para atacar la delincuencia en cual quier orden.

Se refirió además al reforzamiento de los destacamentos en los municipios de la provincia.

En tanto que con las personas que violan la ley de tránsito también los miembros de la Policía en coordinación con los miembros de la DIGESETT estarán para poner el orden en ese sector. 

Dijo además que las puestas de su despacho están abiertas a toda la ciudadanía para una comunicación fluida.

Destacando además que ya se han programado encuentros con sectores del transporte como motoconchistas y chóferes del transporte público.