miércoles, 16 de noviembre de 2016

Cámara de Comercio de S.P.M. deposita ofrenda floral.

Ofrenda floral

La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad depositó en la mañana de este miércoles una ofrenda floral en la Plaza de la Patria, como parte de su 99 aniversario.
Una comisión del organismo asistió a la actividad depositando la referida ofrenda ante los bustos de los padres de la Patria.
Estaba encabezada por su presidente Ramón Leonard y estaba compuesta además por Danilo Miñoso,  Angela Corporán, Héctor Luis Febles (El Primo) y Miguel Reyes, además de su directora ejecutiva Arelis García.
Al hacer uso de la palabra, Leonard invitó a la misa que tendrá lugar en la noche de este miércoles en la Catedral San Pedro Apóstol, en recordación a los miembros fallecidos.
Para este jueves está programado un taller en el Metro Country Club de Juan Dolio sobre Liderazgo Comercial y Formalización de las PYMES.
UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.

Inician foro Internacional de Salud en América Latina.



Santo Domingo,  RD.

Con la presencia de la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, ministra de Salud, El doctor Nelson Rodríguez Monegro, director del Servicio Nacional de Salud, la representación de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón y del Ministerio de Planificación de Economía y Desarrollo, se dio  Inicio este miércoles 16  al Foro Internacional de la Salud en América Latina.

Este foro tiene como objetivo compartir las experiencias de las instituciones participantes para así alcanzar los objetivos de desarrollo sostenibles.

En esta actividad la región Este está representada por el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, y los Directores Provinciales de Salud de cada una de las provincias.

Este foro se desarrolla en el Hotel Sheraton de Santo Domingo.