lunes, 10 de julio de 2017

Director Nacional de Odontología se reúne con equipo gerencial del Servicio Regional de Salud Este.


San Pedro de Macorís, RD.


El doctor Adolfo Rodríguez, director Nacional de Odontología, sostuvo un encuentro con el doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, el doctor Rufino Morales, director Regional de Odontología y el equipo gerencial del Servicio Regional de Salud Este, donde abordaron diversos temas sobre esa área de la salud.

El encuentro que tuvo como escenario el salón de actividades de esta institución, se desarrollo con el objetivo de impulsar acciones que vayan en la mejora de los servicios en lo que concierne a la salud bucal.

Tanto el doctor Adolfo Rodríguez, como el doctor Virgilio Cedano, expresaron que con el trabajo en conjunto se pueden alcanzar grandes transformaciones en el área odontológica, las cuales impactarían de manera positiva en los usuarios.

En el encuentro se abordo además lo relativo al manejo de los recursos económicos, así como al personal, la adecuación de módulos y mejora en sentido de los mismos.

En esta reunión participaron además la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, los doctores Luis Marti Castillo y Marcelino Vilorio, gerentes Estratégico y Financiero respectivamente, así como las licenciadas Ada Ruiz, gerente Administrativa y Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos.