sábado, 5 de febrero de 2022

REGIDOR JOCHY MEJIA EN BUSCA DE SOLUCIÓN CAOS TRÁFICO DE SPM




El regidor Jochy Mejía se reunió con la comisión de tránsito de la sala capitular del Ayuntamiento Municipal, en la cual se realizó un debate con distintas instituciones para conocer la propuesta que busca resolver los entaponamientos del centro de la ciudad, propuesta que presentó como Presidente de dicha Comisión, con el fin de que este problemática sea resuelta.


La comisión estuvo representada por los concejales, Flor Alvarez, Wendy Reyes, Aurora Rosado, Carlitin Calcaño, Olivo Sanchez (Secretario) y Anneury Guerrero (Abogado). También participaron Indhira Ortiz Suárez (Enc. de planeamiento Urbano), Rey Ramirez Acosta (Gestión de riesgos), Efren Varela (Policía municipal), Maxwell Polanco MX (Defensa civil), José Luís Brito (Digessett) y los empresarios Orlando de León, David Severino (El encanto) y Bester Alvarez (Presidente de la unión de comerciantes del centro de la ciudad).


En el encuentro se estudió la propuesta de cambio vial de algunas calles del centro de la ciudad. Las explicaciones y diseño estuvieron a cargo del ingeniero Gabriel González.