miércoles, 19 de enero de 2022

Equipo Estrellas Orientales colocará dos pantallas gigantes en malecón de SPM




San Pedro de Macorís 


Las Estrellas Orientales colocarán a partir de este miércoles dos pantallas gigantes en el malecón de San Pedro de Macorís, para que los aficionados del béisbol disfruten los partidos de su serie final frente a los Gigantes del Cibao.

El equipo con sede en San Pedro de Macorís recomendó a los aficionados que acudan a ver los juegos en el mencionado malecón a que guarden la debida distancia entre sí, a fin de evitar en lo posible contagiarse con el virus Covid-19.

De igual manera, las Estrellas recomendaron evitar aglomeración excesiva alrededor de las pantallas, también para reducir las posibilidades de contagio del mencionado virus.

El equipo de la enseña verde, por medio a un despacho de prensa, manifestó que es su deseo la mayoría de los residentes en San Pedro de Macorís y zonas aledañas vean y disfruten de los partidos de la Serie Final, en el actual torneo de béisbol profesional.

Sobre el particular, indicaron que es su deseo poder albergar a todos sus seguidores en el Estadio Tetelo Vargas, pero a sabiendas que es imposible, se decidió habilitar esas dos pantallas gigantes, para darle al pueblo de San Pedro de Macorís la diversión sana que merece y que por más de 100 le ha ofrecido las Estrellas. 

Los días programados para los partidos de la Serie Final, después del Juego 2 de la serie son: miércoles (Estadio Tetelo Vargas); jueves (día libre); viernes (Estadio Julián Javier).

Si son necesarios los partidos del sábado, domingo, y lunes (alternándose las sedes) los mismos también podrán ser vistos en las pantallas gigantes que se habilitarán desde el miércoles en el malecón de San Pedro de Macorís.