martes, 1 de enero de 2019

Presente Danilo Medina envió un fuerte abrazo al pueblo por motivo de Año Nuevo



El presidente Danilo Medina envió un fuerte abrazo de felicitación de Año Nuevo al pueblo dominicano, en nombre del Gobierno, de su familia y en el suyo.

En un inspirador mensaje, invitó, además, a los ciudadanos y ciudadanas a acompañar con esperanza, confianza y optimismo los planes y metas de alegría y bienestar en el 2019.

“Mantengamos viva la fe de que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económicos y social; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía”.

“Es menester que nos planteemos objetivos y metas asequibles a los que imprimamos una fuerte dosis de esperanza, capaz de secundar los esfuerzos que nos permitirán alcanzar lo que nos proponemos lograr para nuestros seres queridos y nosotros mismos”.

Danilo Medina también abogó por que esta esperanza esté acompañada de la confianza y el optimismo necesarios para inspirar el trabajo de cada día, con el firme propósito de mejorarnos como personas y como ciudadanos.

Renueva compromiso de continuar democratización sociedad dominicana
Precisó que desde el Gobierno continuará la lucha emprendida hace seis años, con el firme empeño de democratizar la sociedad dominicana, superando desigualdades con la creación de fuentes de trabajo que ayuden a combatir la pobreza y elevar la calidad de vida de los más pobres.
Moderación y respeto 
Concluyó su mensaje exhortando a los ciudadanos y ciudadanas a disfrutar esta tradicional fiesta con moderación y absoluto respeto a la integridad de la vida de toda la población.

Juana Vicente envia mensaje de felicitación por motivo de año nuevo



San Pedro de Macorís,  RD. 


La doctora Juana Vicente,  envió un mensaje de felicitación al pueblo dominicano en especial a los residentes de la provincia de San Pedro de Macorís. 

La legisladora macorisana, expresa en su mensaje que este año 2019 que se inicia, esté  cargado de cosas positivas y que cada uno de nosotros nos enfoquemos en nuestras metas y que las mismas puedan ser alcanzadas. 

Expresó además que para alcanzar esas metas  se debe de trazar un plan de vida en base a la preparación, así como inculcar valores en la familia, ya que con familias comprometidas con el bienestar de cada uno de sus miembros pademos tener mejores comunidades y por ende una mejor nación para cada uno de los que habitamos en este país. 

La doctora Juana Vicente,  dijo además que como lo ha hecho en su dilatada carrera política y comunitaria continuará impulsando la educación técnica a través de los distintos cursos formativos que se imparten en la fundación que ella dirige.

Concluyó su mensaje pidiendo al Dios Todopoderoso derramar grandes beneficios a nuestra nación.