miércoles, 5 de noviembre de 2008

REINAUGURAN CLINICA EN BAYAHIBE

por jesus sanchez

Con la presencia de las principales autoridades del gobierno de la provincia la Altagracia, la Red Regional de los Servicios de Salud en el Este, reinauguro la Clinica Rural de Bayahibe.

En el acto las palabras de bendicion las pronuncio el pastor Delio Ernesto Rijo, mintras que el doctor Miqueas Martinez, Gerente de Area de Salud dio las palabras de bienvenidas y el doctor Jaime Andres Rodriguez Director Provincial de Salud se la Altagracia pronuncio las palabras de Exhortacion.

En la actividad el doctor Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de los Servicios de Salud al hacer uso de la palabra, destaco el compromiso que tiene el gobierno con la salud de los residentes de este municipio y que los Centros de Atencion Primaria son prioridad en el nuevo modelo de servicios de salud que se esta aplicando en el pais.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del goberndor de la provincia doctor Luis Rafael Cedeño, quien señalo que con la reinauguracion de la clinica el gobierno da una respuesta contundente a las exigencias de los servicios de salud de los Bayahibenses.

En la reconstruccion de esta clinica se invirtieron unos 600 mil pesos, la obra estuvo a cargo del ingeniero Carlos Alcala.