lunes, 1 de marzo de 2010

MARIANO MORLA REALIZARA ENCUENTRO CON LA PRENSA.


SAN PEDRO DE MACORIS.

El candidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana en este municipio realizará este miércoles un encuentro con la prensa.


La actividad está pautada para las 7 de la noche en el Hotel Macorix.
La información está contenida en un correo electrónico llegado a nuestra redacción.


Se especificó que será efectuada en el Salón San Pedro del referido hotel, según informó la Unidad de Prensa y Propaganda del candidato peledeísta.

Abren nueva oferta Hotelera en Juan Dolio



Juan Dolio, SAN PEDRO DE MACORÍS.-El establecimiento “Green Paradise Golf View Apartments” inició sus operaciones con una oferta de 50 apartamentos de lujo con una y dos habitaciones en la modalidad de renta de propiedades residenciales y condominios turísticos. La nueva oferta de alojamiento ha sido lanzada por la empresa CDH Hospitality LLC., dedicada a la operación de Condominios turísticos, villas y hoteles, su director general es el hotelero Cecil de Haas.

Estos apartamentos están ubicado dentro del complejo residencial turístico de lujo Metro Golf & Country Club, en Juan Dolio, que ofrece el campo de golf “Los Marlins” de 18 hoyos diseñado por Charles Ankron, también un Club House, un atractivo Club de Playa y otras facilidades.

De Haas explicó, al grupo de agentes de viajes y miembros de la prensa que visitaron la propiedad, que los apartamentos están distribuidos en siete bloques de dos niveles con cuatro apartamentos cada uno y dos grandes bloques centrales con once apartamentos, armoniosamente conectados por escaleras, puentes de madera y con amplios jardines. Todos los apartamentos están completamente amueblados, totalmente equipados y con aire acondicionado en todas las áreas.

Green Paradise Golf View Apartments tiene una hermosa área social frente al campo de golf, con piscina, jacuzzi, acceso a canchas de tenis, área infantil segura con diversos ambientes y juegos. En el Club House de Golf esta Bar Restaurante “Hoyo 19”, un Cigar Lounge, Piano Bar y mini golf.De Haas dijo que el nuevo establecimiento ofrece un ambiente seguro y tranquilo con la calidad de un hotel de lujo, y “los apartamentos y su entorno están diseñados para alojar a los más habidos Golfistas, a románticos recién casados, a familias, o parejas que buscan disfrutar de unas maravillosas vacaciones”.

Explicó que CDH Hospitality LLC., es una organización especializada en el manejo y comercialización local e internacional de la creciente oferta habitacional que constituyen hoy los complejos turísticos residenciales de villas y apartamentos que se encuentran fuera de las propiedades hoteleras tradicionales.

Cecil de Haas, reconocido hotelero con más de 30 años de experiencia, llegó al país en 1975, contratado por la Intercontinental Hotel Corporation y Florida International University para realizar cursos de gerencia en el Hotel El Embajador. Ha sido gerente en Casa de Campo, Hoteles Santo Domingo e Hispaniola, hotel Capella y más reciente en Condo/hoteles en los Estados Unidos donde adquirió la licencia de la Condo Association Management.

Es el promotor de CDH Hospitality, con la cual esta dando apertura al proyecto residencial Green Paradise Golf View Apartments, localizado en el Metro Country Club.

SERGIO CEDEÑÑO SE REUNE CON PROFESORES DEL PRD.


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un grupo de maestros perredeistas y profesionales del magisterio que respaldan la candidatura a senador del Licenciado Sergio Cedeño, resolvieron en una reunión efectuada este fin de semana, impartir clínicas de forma gratuita a los estudiantes del Cuarto del Bachillerato que van a las pruebas nacionales.


Según lo acordado en un encuentro realizado por el Licenciado Cedeño con profesores dirigentes del Partido Blanco y de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), así como técnicos del área, anunciaron las clínicas de forma gratuita, por lo que invitaron a los estudiantes del cuarto año de bachillerato a darse cita el próximo domingo 7 de marzo a las 9 de la mañana en el comando de campaña del Licenciado Cedeño.


“Esta es una forma, una manera de mostrar que no solo siendo funcionario nombrado, sino elegido, como seré yo en las próximas elecciones para senador por San Pedro de Macorís, se puede contribuir al desarrollo y educación de la juventud”, puntualizó el candidato.En dicha reunión participaron maestros, profesores y técnicos de las comunidades de Consuelo, Quisqueya, San José de los Llanos, Ramón Santana y el Municipio Cabecera, la que fue convocada por la conocida dirigente de la ADP Maricela Fernández.


Asimismo el presidente del PRD y jefe de campaña del Licenciado Cedeño, Ingeniero José Frías Constanzo.Para el próximo domingo 7 a partir de las 9 de la mañana, han sido convocados los estudiantes interesados en tomar las clínicas de Matemática, Naturales, Sociales y Lengua Española, del cuarto de bachillerato, con miras a las pruebas nacionales.


De acuerdo a lo informado por el propio candidato senatorial del PRD en la provincia, estas clínicas se impartirán de manera gratuita a todos los interesados, por lo que “deben acudir a inscribirse de formalmente en nuestro comando de campaña en la Avenida Francisco Alberto Caamaño esquina Porvenir el próximo domingo 7 a las 9 de la mañana, ya que de ahí se evaluará la cantidad de estudiantes participantes y se ubicarán en los centros donde serán impartidas las clases”.