lunes, 13 de abril de 2020

SIGUEN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN DE PARTE DEL DR. FRANKLIN PEÑA EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS



 *SAN PEDRO DE MACORIS* : En la mañana de este lunes 13 de abril continuaron los operativos de fumigación y desinfección auspiciados por el candidato a senador del partido de la liberación dominicana *Dr. Franklin Peña.*

En ente día los lugares seleccionados fueron: Barrio México, La Fortaleza, La Comunidad Angelina y el Batey La Laura.

Estos operativos comenzaron el día 8 de este mes en los barrios: Japón, Filipina y La Piedra.

Los mismos continuaran hasta que se hayan realizado en cada uno de los sectores del municipio cabecera para luego peinar los 5 municipios y sus comunidades sin que quede un rincón sin visitar.

Como Medico, el Dr.  Franklin Peña sabe de la letalidad de este virus maligno y de la necesidad que tenemos de frenar la pandemia, y por eso ha dispuesto de todo un equipo de profesionales para llevar este importante aporte a la sociedad mas necesitada.


Cónsul RD Islas Canarias dona salario a afectados COVID-19



ISLAS CANARIAS.- El recién designado cónsul dominicano en las Islas Canarias, Bienvenido Tolentino Santana, ha decidido donar su primer salario como Cónsul General a los dominicanos que se han visto necesitados por la pandemia del coronavirus.
Desde que saltó la alarma del Covid-19 en el sur de la Isla de Tenerife, el cónsul se trasladó a cumplir con su misión de mirar por el bienestar de los dominicanos. Allí se dio cita para confirmar que dentro del hotel donde estaban los afectados por el virus no se encontraba ningún dominicano.
“El presidente Danilo Medina nos designó no solo para dirigir esta misión consular, sino también para ser solidarios y velar por todos los dominicanos”, expresó Tolentino, agregando repetirá su donación.

Número de asistencia
Por otro lado, Tolentino expresó que el consulado tiene el numero telefónico 683 10 35 61 para cualquier asistencia que necesiten los dominicanos ante esta terrible situación del coronavirus.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a  todos sus conciudadanos a que sigan obedeciendo las recomendaciones de las autoridades de sanidad en Canarias, y que también le exhorten a sus familiares en República Dominicana a que hagan lo mismo, en aras de contener este mortal virus en nuestro país.

Fuente, Al Momento. Net