sábado, 9 de septiembre de 2023

Jochy Mejia realiza operativo de fumigación y entrega de mosquiteros en prevención del dengue en barrios zona Sur




San Pedro de Macorís

El precandidato a diputado Jochy Mejia por San Pedro de Macorís en el Partido de  Liberacion Dominicana implementó un exitoso operativo de fumigación y entrega de mosquiteros en diversos barrios de la zona sur de esta ciudad 

La jornada que busca brindar un entorno saludable y seguro a los residentes de la zona sur, benefició a sectores como Villa Faro, La Piedra, Playa El Faro y otras.

Consciente de la importancia de la salud y el bienestar de los ciudadanos, el precandidato Mejia lideró personalmente esta iniciativa para combatir la proliferación de mosquitos y prevenir enfermedades transmitidas por estos insectos, como el dengue, zika y chikungunya. El operativo incluyó la fumigación de áreas estratégicas, así como la entrega de mosquiteros a las familias de los distintos barrios, especialmente a aquellos con mayor vulnerabilidad.

El precandidato Mejia expresó su compromiso con el desarrollo y la calidad de vida de la comunidad de San Pedro de Macorís, y destacó la importancia de fomentar la prevención en salud. Además, resaltó el apoyo y la colaboración de su equipo de trabajo, quienes son fundamentales para llevar a cabo este tipo de acciones en beneficio de los ciudadanos.