sábado, 22 de junio de 2019

Dos personas mueren al chocar de frente motocicletas que conducían en carretera San Pedro Consuelo




San Pedro de Macorís, RD.

Dos personas muertas fue el saldo de un accidente ocurrido la noche de este sábado en la carretera Mella que comunica a San Pedro de Macorís con el municipio Consuelo, frente al local del Sindicato de Camioneros.

Uno de los fallecidos fue identificado como Antonio Siné, quien residía en Hato Mayor, mientras que la otra persona aún no ha sido identificada.

Las motocicletas chocaron de frente y según testigos iban a alta velocidad.

Integrantes de Cooperativa de la Dirección General de Aduanas realizan operativo de limpieza en Playa El Faro




San Pedro de Macorís, RD.

Un equipo de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Empleados de la Dirección General de Aduanas realizó un amplio operativo de limpieza en la Playa El Faro de esta ciudad.

En el mismo estuvieron presentes los señores Víctor López, gerente General, de dicha cooperativa, Lizandro Muñoz, presidente del Consejo de Administración, la señora Ramona Puente, delegada en esta provincia, junto a una gran cantidad de empleados de esa institución.

Esta actividad tiene el objetivo de dar apoyo al distrito local de dicha cooperativa para así contribuir con la limpieza y la protección del medio ambiente.

En la jornada los participantes recolectaron distintos desechos que producen contaminación, para así dejar un espacio libre de desperdicios y que la población que visita el lugar pueda disfrutar de ese espacio de recreación sin ningún tipo de inconveniente.