jueves, 21 de julio de 2022

EQUIPO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LUICHY DE LA CRUZ LLEVA POLLO BARATO A LOS BARRIOS



El equipo de trabajo social y comunitario del empresario y joven político Luichy de la Cruz, informo a través de comunicado de prensa, la realización de un operativo de venta de carne de pollo a precio económico en los diferentes sectores de San Pedro.

 “Estamos comprometidos con aportar por San Pedro, pensando siempre en las personas más necesitadas, las amas de casa, los motoconchos, los chiriperos; que “josean” su comida a diario, por esto hemos decido llevar la carne preferida del dominicano a los sectores vulnerables de San Pedro”. Comunicaba Luichy a través de la nota.

 “Estamos en la línea del presidente Abinader, siempre llevar soluciones a las familias, a través de iniciativas sociales que hagan más fácil la vida de cada uno de los ciudadanos” Continuaba diciendo la redacción.

 Para esta ocasión el Plan Social de Luichy de la Cruz, estará en Barrio México, Punta de Garza y Barrio Blanco; los días viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Medio Ambiente SPM y Epidemiología UCE siembran Miles de árboles en terrenos batey Esperanza.




San Pedro de Macorís

Dentro de lo que es la amplia jornada de reforestación que viene realizando en toda la geografía de San Pedro de Macorís, la dirección Provincial de Medio Ambiente y los estudiantes de Epidemiología de la Universidad Central del Este, llevaron a cabo una amplia jornada de siembra de diferentes especies en terrenos del citado batey.

La amplia labor fue encabezada por Juan Bautista Peguero y parte del personal bajo su mando y el Dr.Golny Mills quien se hizo acompañar de estudiantes de Epidemiología y Medicina Preventiva de la UCE.

El área reforestada son los terrenos propiedad de Ernesto Segura que están ubicados en la parte trasera del batey Nueva Esperanza, espacio que en los últimos meses ha sido bastante deforestado.

 Unas 4,500 especies de Mara,Caoba Criolla y Uva de Playa han sido y fueron sembradas en los terrenos antes señalados de esta ciudad.

Juan Bautista, quien dirige Medio Ambiente en la Sultana del Este destacó la importancia que reviste este tipo de acciones en tiempos en que el calor y la sequía nos afectan considerablemente.

Asimismo, Bautista hizo un llamado a los ganaderos de esta ciudad,sector del qué forma parte,a sembrar sus predios y contar a sus vez con él y todo el personal bajo su mando, en estás fructíferas labores.