sábado, 29 de agosto de 2009

AURELIO HENRIQUEZ NUEVO PRESIDENTE DEL CDP.


SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega ganó este viernes las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas y mantendrá el control de todos los organismos de ese gremio.El licenciado Aurelio Henríquez se convirtió en el presidente electo del CDP para dirigir el periodo 2009-2011.El Movimiento Marcelino Vega obtuvo 530 votos, mientras que el Movimiento Convergencia que postulo al licenciado Miguel A. Rivera logró 306 votos.
Manuel Azcona postulado por un grupo de movimientos periodísticos encabezado por el Rafy Durán alcanzo 232 votos y el movimiento Amplio Periodismo que llevo como candidato a Clodomoro Moquete sacó 160 votas.
En San Pedro de Macoris la periodista Norma María Sheppard ganó la secretaría general del Colegio Dominicano de Periodistas al encabezar una plancha unitaria que logró la totalidad de los votos emitos.

El Movimiento Marcelino Vega también ganó en San Pedro al obtener 16 de los 25 votos emitidos, los demás aspirantes alcanzaron dos votos cada uno y hubo tres votos nulos.Aurelio Henríquez sustituira como presidenta del CDP a la licenciada Mercedes Castillo que llevaba dos periodos en el cargo en representación también del Movimiento Marcelino Vega

EL INCAL REALIZA ACTIVIDAD CON MOTIVO DE SU TERCER ANIVERSARIO.


El Instituto de Capacitacion Legal (INCAL), realizo este sábado un encuentro Taller con motivo de conmemorarce su tercer aniversario de su fundacion.

El mismo fue encabezado por el doctor Manuel de Jesús Perez Sanchez, en un acto que se desarrollo en uno de los salones del hotel Costa Caribe.

En la actividad se hablo del funcionamiento en estos tres años del INCAL y de los logros obtenidos y se procedió a la juramentacion del presidente y demás directores.

En el encuentro se realizaron varios reconocimientos a lideres que han desarrollado actividades en beneficio de sus comunidades.