lunes, 20 de abril de 2009

¿HASTA CUANDO?

Los síndicos Ramon Antonio Echavarrioa de San Pedro de Macoris, Ricardo Benigno Nuñez Reina de Ramon Santana y Juan Ignacio Padilla de Consuelo son los principales culpables de las victimas por accidentes de transito que han ocurrido en las vías que comunican estas comunidades, y que podrían seguir ocurriendo de no tomar medidas drásticas contra los propietarios de vacas y otros animales que se cruzan de un lado a otro en las diferentes carreteras.

En lo que va de año varios han sido los accidentes que se han producido en vías correspondientes a estos municipios producto de la irresponsabilidad de estos señores que al parecer no le interesa para nado lo que pueda ocurrir en sus comunidades.

Señores síndicos esas comunidades los eligieron a ustedes para que velaran por el buen funcionamiento de sus ciudades, cosa que a la vista de todos se ve que no la están haciendo, solo se refleja la irresponsabilidad de estos señores que por no estar en un periodo electoral no le hacen caso a los múltiples llamados que a través de los diferentes medios se le hace.

Solo nos queda decirle ¿ hasta cuando ? por Dios ¿ y que tipo autoridades nos gastamos?


vean esto.









MATAN ENAJENADO EN EL MALECON.


Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Un enajenado mental muriò al mediodìa de este lunes como consecuencia en un incidente ocurrido en el malecòn de esta ciudad, frente al Hotel Macorix.
El muerto fue identificado como Alfredo Mateo, de unos 25 años, quien residìa en la avenida Luis Amiama Tiò de esta ciudad.

Fue identificado en la morgue del hospital Antonio Musa por sus familiares.
Las versiones indican que Mateo hiriò al vendedor de cocos Nèlsido del Carmen en el referido malecòn, al golpearlo con un palo, lo que motivò que fuera llevado al hospital Antonio Musa y de ahì al Darìo Contreras de Santo Domingo.
Las mismas versiones agregan que una persona que estaba en el lugar ultimò a balazos a Mateo al ver la acciòn de èste contra el "coquero". El cadàver del enajenado permanecìa al mediodìa de este lunes en medio del pavimento, pròximo a la Playa Hawai del malecòn y luego fue retirado por una unidad de la Defensa Civil y transferido a la morgue del hospital Antonio Musa.

UN RECLUSO MUERTO.


Un recluso muriò este mediodìa en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa luego de recibir una estocada de manos de otro.
El muerto solo fue identificado como Cristino Domìnguez, de unos 45 años, quien estàba acusado de robo.
Fue ultimado por otro recluso solo identificado como Payano.
Su cadàver fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa a fin de practicarle una necropsia.

ENCUENTRAN VARIAS OSAMENTAS.


Varias osamentas fueron encontradas el mediodìa de este lunes en el vertedero municipal de esta ciudad.
Las osamentas fueron llevadas a la morgue del hospital Antonio Musa, a fin de determinar a quièn correspondìan.
Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios de la Policìa junto a una mèdico legista y un representante del Ministerio Pùblico y procedieron a levantarlas y trasladarlas.

UN MUERTO EN EL SOCO.


La policìa informò este lunes sobre la muerte del nombrado Wilson Dilonè, al recibir varios disparos de manos de otro hombre identificado como Bertico El Cuervo.
El hecho ocurriò en la noche de este domingo en esa misma comunidad.
Aùn en la tarde de este lunes el matador no habìa sido capturado por la policìa.