miércoles, 12 de junio de 2019

Diputada Juana Vicente participa en entrega de nombramientos a personal de hospital Antonio Musa




San Pedro de Macorís, RD

La diputada Juana Vicente, participó este miércoles en la entrega de los nombramientos al personal que estaba contratado bajo la modalidad de nómina interna en el hospital doctor Antonio Musa y que fueron asumidas por el Servicio Nacional de Salud.

En la actividad donde participaron  las autoridades de salud encabezadas por la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, el doctor Guillermo Hernandez y parte del personal administrativo del hospital Antonio Musa, los beneficiarios agradecieron a la diputada Juana Vicente por haber asumido este caso y haberlo llevado hasta este momento donde ya tenemos a manos nuestros nombramientos, expresó una de las beneficiadas.

Se recuerda que en días pasados la diputada Juana Vicente, en compañía de las autoridades de salud visitó el despacho del licenciado Chanel Rosa Chupany, director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, y de ese encuentro se anunciaba la conquista a favor del personal contratado por nomina interna, además del anuncio del equipamiento del centro de Salud.

En otras ocasiones se ha visto a la diputada Juana Vicente acompañar al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagan, en procura de agilizar los trabajos que allí se realizan.

Entregan nombramientos a personal de hospital Antonio Musa de nómina asumida por SNS







San Pedro de Macorís, RD.

En un acto encabezado por la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este y la diputada Juana Vicente, fueron entregados los nombramientos al personal del hospital regional doctor Antonio Musa que estaba contratado en la nómina interna de ese centro y que fueron asumidos por el Servicio Nacional de Salud.

Los beneficiados con esta entrega son, 15 enfermeras, 8 bionalistas, 5 médicos y 2 del personal administrativo, totalizando 30 en esta etapa.

En la entrega la diputada Juana Vicente al dirigirse a los beneficiarios expresó que se sentía satisfecha ya que estos profesionales se encontraban dando el servicio por un salario muy por debajo de lo que comenzaran a percibir a partir de este momento y les exhortó a dar lo mejor de sí, por el buen funcionamiento del centro y que este esfuerzo que hacen las autoridades se traduzca en atenciones de calidad a los usuarios.

En el acto la doctora Derca Reyes y el doctor Guillermo Hernández, director del hospital hicieron exhortaciones en esa misma dirección, expresando además que todos deben de ser celosos guardianes de la infraestructura del centro que está en un proceso de remodelación y que hay áreas que han sido entregadas.

En la entrega de estos nombramientos participaron además la doctora Griselda Roy, sub directora del hospital, las licenciadas Griselda Custodio, gerente de Recursos Humanos y Magalis Vidal, encargada de Enfermería.

Los beneficiarios mostraron su satisfacción por este logro, expresando que fueron persistentes y que siempre mantuvieron la fe de que este momento llegaría.