jueves, 28 de diciembre de 2017

Diputada Juana Vicente realiza encuentro navideño a comunicadores de SPM

 San Pedro de Macorís, RD.

La diputada Juana Vicente, ofreció a los comunicadores de San Pedro de Macorís, su tradicional encuentro navideño, donde estos profesionales de la comunicación tuvieron disfrutando de un rico almuerzo y participaron de la rifa de diversos artículos.


La doctora Juana Vicente, al dirigirse a los presentes, expresó que era la decimo segunda oportunidad de manera consecutiva que realiza un acto como este en reconocimiento a la labor que realizan los comunicadores de la provincia.
 La actividad que se llevó a cabo en uno de los salones del Club de Leones, junto a la diputada participaron el ingeniero Pedro Mota, director del Consejo Estatal del Azúcar, el licenciado Luis Miguel Piccirilo, gobernador de la provincia, el ingeniero Luis Franco, director Provincial de Medio Ambiente.


La actividad se inicio con la invocación a Dios a cargo de la comunicadora Ángela Brito, luego se presento la cantante petromacorisana Misiel, quien deleitó a los presentes con una serie de temas alusivos a la época navideña.


Luego se procedió a la rifa de artículos como lavadoras, estufas, abanicos, y otros artículos.
 Al final, la doctora Juana Vicente, agradeció a todos los presentes, donde aprovecho la oportunidad para recordarle que ella y otras autoridades de la provincia trabajan día tras día para tener un mejor San Pedro de Macorís.

Indicando además que siempre esta presta a servirle a toda la población sin importar bandería política, ya que su labor es comunitaria y cada día está al servicio de su pueblo, tanto en su oficina de servicios, como en su fundación.