viernes, 9 de septiembre de 2022

Ayuntamiento continúa trabajando en el mejoramiento de las vías de SPM

 

San Pedro de Macorís.-

Con miras a facilitar el libre y seguro desplazamiento de los munícipes y mejorar las condiciones de las calles, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Rafa Ortiz, continúa este viernes realizando operativos de bacheo en caliente en diferentes puntos de la ciudad.

Las brigadas de la Dirección de Operaciones se trasladaron a Barrio Blanco 1, Av. Presidente Hugo Chávez, calle Alejo Martínez; entre otros, así lo dio a conocer Marino González (Diego) encargado de la unidad de Bacheo.

Del mismo modo manifestó que en lo adelante estarán interviniendo las calles Bernardino Castillo, Danilo Mendoza, Simón Bolívar, Maximiliano Gómez, calle Principal del Sector Punta de Garza, Prolongación Independencia, Alfredito Smith, Rolando Martínez, Bernardino Castillo, Pablo Espinosa, Romana González; entre otras.

González, indicó que por mandado del alcalde Raymundo Ortiz se mantendrán realizando estas acciones hasta abarcar la mayor cantidad de vías posibles.

Sociedad Unida de Derechos Humanos reconoce a Dr. Juan Ramón de los Santos por productiva labor en DPS



San Pedro de Macorís.

La Sociedad Unida de Derechos Humanos, que dirige el licenciado Fernando Aponte, entregó una placa de reconocimiento al doctor Juan Ramón de los Santos, por su destacada labor al frente de la Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macorís. 

Aponte al hacer entrega junto a otros directivos destacó la participación del doctor Juan Ramón de los Santos en la lucha contra el Covid 19 durante estos dos años que lleva al frente de esa institución.

En tanto Juan Ramón de los Santos al hacer uso de la palabra, agradeció el gesto de esa institución, resaltando que esto es una motivación para continuar trabajando a favor de la salud del pueblo. 

Dijo además que la Provincial de Salud tiene un gran equipo y que en cada departamento se trabaja de forma conjunta para alcanzar los logros que van en beneficio de la población.