jueves, 26 de abril de 2012

IMPARTIRAN CONFERENCIA ESTE SABADO EN LA UCE

IMPARTIRAN CONFERENCIA ESTE SABADO EN LA UCE


 SAN PEDRO DE MACORIS.- Una conferencia taller sobre Cómo Eliminar el Miedo Escénico y el Arte de Hablar con Elocuencia, tendrá lugar este sábado.

La actividad tendrá lugar en el Auditorium de la Universidad Central del Este de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los expositores serán el doctor July López y el presidente de Oradores de las Américas.

El cierre estará a cargo del profesor Jesús Nova (Papi Nova).

El precio es de 1,000 pesos e incluye material de apoyo, refrigerio y certificado de participación.

Es coordinado en esta ciudad por el licenciado Iván Echavarría (Bambán), Director de la emisora La Kalle.

Quienes deseen obtener mayor información pueden hacerlo llamando a los teléfonos 809-246-5102 o al celular 809-224-9361.

Además pueden visitar la páginawww.oradoresdelasamericas.com.

También pueden depositar a la cuenta número 735807935 del Banco Popular

INICIAN TRABAJOS PARA REPARAR AVE.MAURICIO BAEZ.


Por Jesús Sánchez
San Pedro de Macorís.- Con un acto encabezado por el gobernador de esta provincia licenciado Alcibíades Tavares,  fueron iniciados en la mañana de hoy los trabajos de reconstrucción de la avenida Mauricio Báez, en esta ciudad de San Pedro de Macorís.




La reconstrucción de la misma estará a cargo del ingeniero Edwar Castillo quien de inmediato expreso que se harán todos los esfuerzos para que la población pueda tener disponible esta vía lo más pronto posible.




Explico que ya se encuentran removiendo el asfalto que esta deteriorado para proceder con un recapeo que ira desde la avenida Francisco Alberto Caamaño hasta el cementerio del ingenio Santa Fe.
En el acto estuvo presente el ingeniero Leonardo de la Rosa quien expresó que además de la Mauricio Báez, estos trabajos abarcaran los barrios Mexico, las Caobas, Punta de Garza entre otros que estarán a cargo de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.






En el acto estuvieron presente además el ingeniero Héctor Rivera, presidente regional del CODIA, el licenciado Juan Carlos Monegros, la doctora Vicenta Santana, el doctor Rosendo Encarnación, así como el señor Andrés García en representación del sector transporte, quien valoro que se hayan iniciado estos trabajos después de tantos años de espera.